Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Revilla recibe el domingo a los pasajeros del primer vuelo de Volotea procedente de Sevilla

Revilla recibe el domingo a los pasajeros del primer vuelo de Volotea procedente de Sevilla

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, recibirá el próximo domingo, día 4, en el aeropuerto Severiano Ballesteros, a los pasajeros del vuelo inaugural Sevilla-Santander, que opera la compañía Volotea.

El jefe del Ejecutivo, que estará acompañado del consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín; el director general de Volotea, Lázaro Ros; el director del aeropuerto, Bienvenido Rico, y la directora general de Turismo, Eva Bartolomé, presenciará desde la terraza la llegada del avión, prevista para las 17.25 horas, aproximadamente, y posteriormente, en la terminal, saludará a los viajeros.

Al tratarse de un nuevo destino, como es habitual, la aeronave será recibida a su llegada por dos camiones de bomberos que lanzarán chorros de agua en la pista de aterrizaje.

El Gobierno de Cantabria pretende, con la apertura de esta nueva ruta, favorecer las conexiones con Andalucía, la movilidad de los pasajeros con vuelos a bajo coste y reforzar el aeropuerto de Santander como una infraestructura clave en el transporte regional.

Etiquetas
stats