Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Revilla no descarta “replantear” un nuevo pacto de Gobierno si el PSOE quiere cambiar no solo nombres sino estructuras

EUROPA PRESS

SUANCES —

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla (PRC), niega “vacío de poder” o “desgobierno” en el Ejecutivo regional, asegura que a día de hoy “todos están en sus puestos” pero no descarta que haya que “replantear un nuevo pacto” de Gobierno si, además de nombres, el PSOE pretende modificar “estructuras”.

“Ya no se trata de que puedan proponer cambios de nombres sino que se habla de cambio de estructura del Gobierno y eso ya es distinto al cambio de personas”, ha afirmado Revilla en Suances al ser preguntado acerca de si los regionalistas podrán condiciones al PSOE para aceptar las modificaciones que realizar los socialistas.

Antes de asistir a la salida de la 18 etapa de la Vuelta Ciclista a España de Suances, Revilla ha explicado que aún no le ha llegado oficialmente la petición de ceses aprobada por el PSOE en su última Ejecutiva, que afectan al consejero de Educación, Cultura y Deporte, Ramón Ruiz, al que ha calificado como un “gran consejero” del área; y a los directores de las empresas públicas SODERCAN y MARE.

En este sentido, el regionalista ha señalado que “cuando le llegue la decisión del PSOE” y se celebre el martes, día 12 de septiembre, la reunión de seguimiento del pacto PRC-PSOE “ya se hablará”.

((Habrá ampliación))

Etiquetas
stats