Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rosana presentará su nuevo disco en Santander

Rosana dice que para grabar con alguien necesita "magia"

elDiario.es Cantabria

La cantautora Rosana presentará su nuevo disco, 'En la memoria de la piel', este jueves en Escenario Santander, a partir de las nueve de la noche.

La canaria publicó su nuevo trabajo el pasado 4 de noviembre, tras 20 años de experiencia y éxitos, y miles de conciertos y millones de discos vendidos.

'En la memoria de la piel' recurre a una idea y un sentimiento asociados a toda una vida, aliados a las pequeñas cosas que nos rodean y también a una filosofía de vida. Es creer que la piel va más allá de algo que nos envuelve, que sólo sientes cuando nos tocan o nos acarician.

Para esta grabación, Rosana contó con Bori Alarcón (ingeniero de sonido y mezclas), Luis Carlos Esteban (programaciones), Ikañi García (piano, hammond, teclados), Paco Salazar y David Pedragosa (guitarras), Javier Quilez (bajo), Coque Jiménez (batería) y Cris Méndez (coros).

Junto a ellos pudo jugar a buscar y encontrar ese sonido con diferentes paisajes que ella escuchaba “de una forma” en su “cabeza”.

Etiquetas
stats