Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

SODERCAN presenta su propuesta de Plan de Internacionalización 2017 a las empresas exportadoras de Cantabria

SODERCAN presenta su propuesta de Plan de Internacionalización 2017 a las empresas exportadoras de Cantabria

EUROPA PRESS

SANTANDER —

SODERCAN ha presentado el Plan de Internacionalización 2017 a las principales empresas cántabras que operan en el mercado exterior y cuya exportación es superior al 30% de su facturación.

Quince directivos de esas empresas han participado en el desayuno de trabajo celebrado este viernes en la sede de la Sociedad de Desarrollo Regional de Cantabria para presentar las propuestas de actuación para 2017 en materia de internacionalización diseñadas por el Área de Promoción y Desarrollo Internacional, y también para conocer de primera mano los objetivos, planteamientos y necesidades de las empresas previstos para el próximo año.

A la reunión han acudido empresas de los sectores Bienes de Consumo, Textil, Agroalimentario, TIC y Telecomunicaciones y Metal-Mecánico.

Han participado, entre otras, 3L Internacional, Alberto Sassi, Bathco, Chuloos, Erzia, Faeds, Ultracongelados Froxá, Fushima, Global Lift Equipmet, Grupo Ecrimesa, Hergom, Metcoex, Miller División, Talleres Oran, Vitrinor y Vitrispan.

Durante la jornada ha estado presente la Cámara de Comercio de Cantabria, que junto a entidades como el ICEX o la CEOE actúan como agentes colaboradores en la internacionalización de empresas.

Etiquetas
stats