Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

San Miguel de Aguayo celebra su feria ganadera con una “nutrida” participación de reses

San Miguel de Aguayo celebra su feria ganadera con una "nutrida" participación de reses

EUROPA PRESS

SAN MIGUEL DE AGUAYO —

0

El evento se ha celebrado en el recinto ferial de La Tejera y ha sido presenciado por, entre otros, el consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación, Jesús Oria (PRC), quien ha reiterado el apoyo del Gobierno cántabro a los ganaderos de la región.

Además, ha valorado la alta calidad de los animales que han participado en la feria, lo que, a su juicio, evidencia “la buena marcha” de los programas de mejora genética que tiene en marcha su departamento y el esfuerzo de los profesionales de Cantabria que viven en el medio rural.

El consejero ha estado acompañado por el alcalde de San Miguel de Aguayo, Alberto Fernández; otros concejales de la corporación y altos cargos de su departamento.

Tras la feria ganadera, en la campa aledaña ha tenido lugar una comida popular y romería, ha informado en un comunicado el Gobierno de Cantabria.

Etiquetas
stats