Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sanidad incorpora el “talento” de Sara Negueruela, secretaria general de la Consejería

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Tras prometer el cargo, el consejero, Miguel Rodríguez, ha destacado el “amplio conocimiento” que tiene Negueruela de la administración cántabra, a la que se incorporó en 1995 como letrada de los servicios jurídicos del Ejecutivo.

Además, la nueva secretaria general ha tenido previamente relación con el ámbito sanitario, ya que -ha recordado- hace una década fue jefa del servicio de inspección de los servicios socio sanitarios, adscritos entonces a Bienestar Social.

Y en el pasado mandato fue secretaria general de la Consejería d Educación, puesto en el que adquirió conocimientos y desempeñó funciones que ahora va a “continuar” realizando en Sanidad, ha apuntado el consejero, que ha señalado al respecto que se trata de un puesto transversal, de “apoyo y ayuda” en el conjunto del organigrama.

Miguel Rodríguez ha subrayado también la capacidad de Sara Negueruela para afrontar problemas y dar respuestas a los mismos: “Tiene herramientas suficientes y conocimientos para poder hacerlo”, ha afirmado.

Al acto de toma posesión también han asistido, entre otros, el vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, y la responsable de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, Paula Fernández.

Etiquetas
stats