Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sanidad estudia vallar el perímetro de la Residencia para impedir el acceso de vehículos por seguridad

Sanidad estudia vallar el perímetro de la Residencia para impedir el acceso de vehículos por seguridad

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Además, tras el desprendimiento de un trozo de la fachada lateral del edificio la noche del pasado lunes, Sanidad pedirá al Ayuntamiento de Santander el cierre del paso de vehículos por el pasadizo que conecta esta fachada con el aparcamiento y la Facultad de Medicina.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del SCS, que han indicado que se contempla vallar todo el perímetro del edificio por motivos de seguridad tras el desprendimiento, en la noche del día 3, de un trozo de la fachada la fachada lateral, que obligó a acordonar la zona, tal y como informa hoy El Diario Montañés.

Ante este hecho, Sanidad solicitará al Ayuntamiento el cierre de la circulación en ese tramo, situado a la derecha de la fachada principal, y que incluye un pequeño túnel o pasadizo que da acceso al aparcamiento de la Residencia, así como a la Facultad de Medicina.

El SCS procederá a la revisión de todas las fachadas del edificio del antiguo hospital, que cerró sus puertas en mayo de 2016 para trasladar sus servicios a las nuevas instalaciones del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Etiquetas
stats