Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santander, entre las ciudades del Norte preferidas de los españoles para sus vacaciones

EUROPA PRESS

MADRID/SANTANDER —

0

No obstante, el primer destino más buscado por los españoles en lo que va de año ha sido Disneyland París, seguido de Punta Umbría, la ciudad española más buscada por los usuarios del buscador. Por su parte, Madrid ha sido el quinto destino más buscado.

Andalucía es la comunidad autónoma con más ciudades entre las más buscadas, ya que siete de estos destinos son andaluces. Además de Punta Umbría, en la lista también aparecen Roquetas de Mar en cuarta posición, Torremolinos en la octava, Sevilla en décimo lugar y Málaga, Granada y Córdoba en el 12, 13 y 14, respectivamente.

En tercer lugar se encuentra Benidorm. La Comunidad Valenciana es la segunda comunidad en destinos más buscados, con Gandía en sexto lugar, Valencia en el séptimo y Peñíscola en el noveno.

Cataluña cuenta con dos ciudades entre las veinte más buscadas, Salou, que ocupa el undécimo puesto y Barcelona, que ocupa el puesto número 16. En cuanto al norte de España, dos ciudades han ocupado las preferencias de los turistas españoles, Santander y Bilbao.

El destino más buscado de las Islas Canarias ha sido San Bartolomé de Tirajana en Las Palmas, que ocupa el puesto número 15 en cuanto a las preferencias de los españoles. Por su parte, Palma de Mallorca lidera las búsquedas en las Islas Baleares.

En los primeros 20 puestos, además de Disneyland y las ciudades españolas, solo se encuentra Londres en última posición.

Etiquetas
stats