eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Santander, uno de los destino de moda en España, según Airbnb

Santander es uno de los destinos de moda de España este verano, según un ránking elaborado por la plataforma Airbnb, que subraya, por ejemplo, el incremento de visitantes italianos a la ciudad.

Santander, uno de los destino de moda en España, según Airbnb

Según el ranking de 'Destinos tendencia en España 2019' de la plataforma 'Airbnb', Santander ha experimentado un incremento del 75 por ciento de viajeros italianos-

En concreto, este ránking de destinos de moda está liderado por Llanes (+161%), que es el que más crece entre los estadounidenses.

También figuran la Costa Brava, con Calonge (+111%) y Blanes (+100%) entre los destinos de moda para españoles y Lloret de Mar entre los italianos (+105%), así como Rojales (+150%) y Alfàs del Pi (+148%), dos poblaciones de Valencia que figuran en el top de los británicos.

Además, Airbnb señala que los destinos domésticos preferidos por los españoles son Galicia, Andalucía y Murcia. Igualmente, apunta que los españoles se encuentran entre las nacionalidades que más tarde reservan su alojamiento para las vacaciones de verano, en las dos primeras semanas de julio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha