Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santander pone en marcha un dispositivo de seguridad por la alerta naranja en el mar

Santander pone en marcha un dispositivo de seguridad por la alerta naranja en el mar

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Así, como medida preventiva y para evitar posibles daños a personas y bienes, el Consistorio ha cerrado al tráfico la Avenida de Manuel García Lago, desde la rotonda con Gregorio Marañón, hasta entrada del Chiqui, excepto a residentes y clientes del hotel.

A partir de la entrada del Chiqui y hasta el final del paseo, donde se ubica el aparcamiento público, se prohíbe el paso a vehículos y peatones.

Igualmente, se ha cerrado el mini zoo de la Península de la Magdalena, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El operativo, que en principio finalizará a las 21.00 horas, permanecerá activo mientras sea necesario y finalizará en función de la evolución del temporal.

Nalda pedido colaboración ciudadana y ha insistido en la necesidad de que todos los ciudadanos se alejen de la costa, playas y otros lugares bajos, que puedan verse afectados por mareas y oleajes.

Toda Cantabria está durante la jornada de hoy jueves en alerta naranja por la existencia de mar de fondo y viento de componente oeste fuerza 8. Además, se ha activado la alerta amarilla por lluvias hasta mañana viernes a las seis de la madrugada.

Etiquetas
stats