Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Santander escucha 'La voz de Calíope'

Ilustración de la portada del libro 'La voz de Caliope'.

Lucía Fernández

El próximo jueves 17 de diciembre, a partir de las 19.30 horas, el Centro Cultural Doctor Madrazo acogerá la presentación del libro 'La voz de Calíope' de la editorial Kattigara. Esta voz recoge los frutos cosechados en la tertulia homónima que se celebra cada semana en el Bar Tragaluz de la calle Isabel la Católica de Santander.

Algunos de sus autores son ya plenamente conocidos en el panorama literario santanderino y otros comienzan su andadura editorial con el presente libro. Así, se podrá encontrar a creadores de muy distintas generaciones, lo que ofrece al lector una perspectiva poco acostumbrada en la oferta editorial de la capital cántabra.

La nómina de escritores -algunos de ellos escondidos tras imaginativos pseudónimos- y títulos son 'Tragedia azul sobre el Danubio rojo', de Noelia Zorrilla; '¡Viva Zapata!', de A. G. Topán; 'El Inspector de servicios', de Javier Tazón; 'Sócrates en el Hades', de Pedro Enrique Santamaría; 'Father and son', de Luis Ruiz Aja; 'Buscando en la arena', de Libertad Pelayo; 'Esñapa', de J. Fernando Lestón; 'La Cuchillera', de Sebastián Lasarte; 'Sobrevivir', de Juan F. Hierro y 'El hórreo nevado', de Íñigo Ansola.

Cabe destacar, como preámbulo de lo que promete ser una presentación “al desuso”, las pequeñas “biografías fantásticas e improbables” que Javier Tazón ha preparado y publicado en la página de Facebook de esta tertulia 'La voz de Calíope', como maestro de ceremonias, para cada uno de sus compañeros y compañeras de páginas.

Etiquetas
stats