Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santander acoge unas jornadas sobre los límites y garantías de las sanciones e inspecciones fiscales

EUROPA PRESS

Están organizadas por AEDAF y se celebrarán los días 8 y 9 de septiembre en el Palacio de Exposiciones SANTANDER —

La inauguración de estas jornadas, en las que colabora la Universidad de Cantabria y el Gobierno regional, será este jueves a las 9.30 horas y el acto correrá a cargo del presidente de la AEDAF, José Ignacio Alemany.

A continuación, y durante los dos días, se impartirán un total de cinco conferencias en las que se analizarán, entre otros, temas como la entrada en el domicilio por la Administración Tributaria y los derechos y recursos del contribuyente; las medidas cautelares para asegurar las pruebas y el cobro de la deuda tributaria en los procedimientos de gestión, inspección y sancionador, y también los aspectos problemáticos del inicio y la duración de las actuaciones inspectoras-

Los derechos y obligaciones de los contribuyentes en relación a la información fiscal; el derecho a la intimidad y a la reserva de los datos fiscales y cuestiones conflictivas en relación con las sanciones y el procedimiento sancionador tributario se abordarán también en estas jornadas.

Etiquetas
stats