Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Saro (IU), preocupado por el “grave” derrumbe del edificio en la calle del Sol

EUROPA PRESS

SANTANDER —

“Estamos pendientes de este grave incidente, en el cual al menos tenemos que alegrarnos de que no haya que lamentar ninguna víctima gracias a la intervención de los servicios de emergencia que han evacuado a los vecinos”, señala el edil en un comunicado.

Desde IU “tienden la mano” al equipo de gobierno del PP ante este suceso y le piden que “se dé una respuesta eficiente a los damnificados, tanto una alternativa habitacional que les permita descansar hoy como atención sanitaria y/o psicológica”.

“Creemos que lo prioritario ahora es responder de forma eficaz y rápida a las inminentes necesidades de los afectados”, añade Saro, que ya avanza que preguntará por este tema en la comisión de desarrollo sostenible que se celebrará este viernes “para que se aclaren las causas y las consecuencias” de este derrumbe.

Al hilo, recuerda que “no es la primera vez que un derrumbe con similares características ocurre en la capital”. “Por fortuna esta vez no ha habido víctimas mortales, como ocurrió en el Cabildo hace diez años”, donde fallecieron tres personas, ha concluido.

Etiquetas
stats