Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

De la Serna asiste mañana al fin de las obras de renovación de la vía entre Reinosa y Torrelavega

De la Serna asiste mañana al fin de las obras de renovación de la vía entre Reinosa y Torrelavega

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, asistirá este miércoles, 8 de noviembre, a la finalización de las obras de mejora y renovación de vía en el tramo entre Reinosa y Torrelavega.

Será en un acto que tendrá lugar a las 10.30 horas en la estación de cercanías de la localidad de Renedo de Piélagos, en la que además presentará unas obras de accesibilidad que se van a llevar a cabo en esta instalación.

En su nuevo visita a Cantabria, el titular de Fomento también presentará el proyecto de acceso directo al Puerto de Santander desde la A-67, que descongestionará el enlace con la S-10 y contará con un presupuesto de 31 millones de euros.

De la Serna dará a conocer los detalles de este proyecto en un acto que tendrá lugar a las 12.00 horas, en la sede de la Delegación del Gobierno en Cantabria, en Santander.

Etiquetas
stats