Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El musical en 3D 'Sherlock Holmes y el cuadro mágico' se representará el 4 de enero en el Concha Espina

El musical en 3D 'Sherlock Holmes y el cuadro mágico' se representará el 4 de enero en el Concha Espina

EUROPA PRESS

TORRELAVEGA —

El musical en 3D 'Sherlock Holmes y el cuadro mágico', dirigida por José Tomás Cháfer, se representará el 4 de enero, a partir de las 20.00 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega.

Con este espectáculo, el público podrá acceder a esta historia, basada en el archiconocido investigador londinense, Sherlock Holmes, a través de los “canales más insólitos”, como proyecciones en 3D, turbina de olores, cañones de serpentina o de CO2 y niebla artificial.

Así lo ha explicado este miércoles, en rueda de prensa, la concejal de Cultura, Cristina García Viñas, quien ha presentado esta nueva oferta para el Concha Espina acompañada del director de la obra y de Juan Calzada, representante de la empresa de gestión de espectáculos de artes escénicas Palco Tres.

La edil ha mostrado su confianza en el “éxito” de este espectáculo que, según ha dicho, combina “todo un despliegue de tecnología” y una historia “de ritmo trepidantes y unas canciones creadas expresamente para la ocasión”.

El director de la obra ha opinado que en este musical se ofrece al espectador “un humor muy divertido” y la posibilidad de que “se adentre en el fondo de la historia”.

Para ello, ha explicado que a cada espectador se le ofrecerá un kit de investigador para que ayuden a Holmes a resolver el misterio.

Por su parte, Calzada ha destacado el carácter familiar que tiene este espectáculo, para el cual las entradas pueden comprarse desde este miércoles a 10 y 12 euros a través de los cauces habituales.

Etiquetas
stats