Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

De la Sierra entrega la medalla de Interior a profesionales de Protección Civil

De la Sierra entrega la medalla de Interior a profesionales de Protección Civil

EUROPA PRESS

SANTANDER —

De la Sierra ha felicitado de forma personal a cada uno de los miembros de este servicio y ha asegurado que su concesión sirve de “estímulo” a todos los profesionales y un “compromiso mayor” del Ejecutivo con la “incalculable” labor que llevan a cabo estos servicios. De ellos, ha subrayado su labor “ejemplar”, que “va más allá del servicio público y profesional”.

También les ha informado del protagonismo “especial” que tuvo Cantabria durante la reciente entrega de condecoraciones, celebrada en Madrid, en la que se valoró “la capacitación y coordinación” de la Comunidad Autónoma en el ejercicio combinado de la Unidad Militar de Emergencias (UME) sobre inundaciones, riesgos tecnológicos y accidentes de mercancías peligrosas.

En este sentido, fue el director general de Protección Civil de Cantabria, Luis Sañudo, el encargado de representar con su discurso al más de medio centenar de condecorados en el acto celebrado en la sede del Ministerio.

Por último, el consejero de Presidencia ha insistido en que este reconocimiento de la Administración del Estado es extensivo “a todas las personas y servicios que colaboran con el Gobierno de Cantabria en el ámbito de las emergencias”.

Etiquetas
stats