Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sofocado el incendio de Yermo y declarado otro pequeño en el Dobra, en una zona de matorral y sin riesgo

Sofocado el incendio de Yermo y declarado otro pequeño en el Dobra, en una zona de matorral y sin riesgo

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Además, en las últimas horas se ha registrado otro pequeño foco en el Dobra, entre Torrelavega y San Felices de Buelna, en una zona de matorral y pedregal sin ningún riesgo, ha informado el Gobierno de Cantabria.

A lo largo de la madrugada se detectaron un total de cuatro incendios, tres de los cuales -de poca extensión y localizados en Liérganes, Valdeprado del Río y La Hermandad de Campoo de Suso- habían sido sofocados por la mañana.

Sin embargo, a primera hora seguía activo, aunque controlado, el de Yermo, que ha afectado a un eucaliptal en las cercanías del pueblo, y que obligó a intervenir en un primer momento a los Bomberos de Torrelavega, sin que existiera ya este sábado por la mañana “ningún riesgo” para la población.

Por la mañana, han trabajado en las labores de extinción de este incendio tres cuadrillas y dos guardas de la Dirección General del Medio Natural.

Etiquetas
stats