eldiario.es

9

Sons of Aguirre trae su rap 'neoliberal' a Escenario Santander

El concierto forma parte de la gira 'Vete a Cuba Tour' y tendrá lugar este sábado, a partir de las 22.00 horas, con Msias y de Charly Efe como teloneros

La sala santanderina acogerá también este fin de semana un festival de bandas residentes con Vanden, K7, The Gordini y Nebraska

Sons of Aguirre

Sons of Aguirre.

Escenario Santander acogerá este fin de semana un festival protagonizado por cuatro de las bandas que ensayan en este espacio municipal durante todo el año y la actuación de la banda de rap Sons of Aguirre.

El Es Festival, que así se llama el evento de las bandas residentes de Escenario Santander, se celebrará este viernes, 17 de febrero, a partir de las 21.00 horas, y la entrada será gratuita.

Se trata de un festival que nació en el 2014 para mostrar algunas de las bandas que ensayan y residen en Escenario Santander y que es "una mezcla de estilos y artistas" que conviven en este espacio durante todo el año.

En esta ocasión, las bandas protagonistas el concierto serán Vanden, K7, The Gordini y Nebraska, cada una de las cuales estará 40 minutos sobre el escenario.

Además, este sábado, día 18, a partir de las 22.00 horas, le llegará el turno de Sons of Aguirre, que recala en Escenario Santander con su gira 'Vete a Cuba Tour', que llevará a esta banda por diversos puntos de la geografía nacional.

En Escenario Santander Sons of Aguirre estarán acompañados de Msias y de Charly Efe.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha