Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Suances organiza un concurso de selfies para “poner rostros a la Navidad”

Suances organiza un concurso de selfies para "poner rostros a la Navidad"

EUROPA PRESS

SUANCES —

El Ayuntamiento de Suances ha convocado el I Concurso de Selfies Navideños, un “divertido” certamen dirigido a jóvenes del municipio de entre 12 y 30 años de edad, con el que se pretende poner “rostros a la Navidad”.

Así, según ha informado la Concejalía de Juventud, a través de la fotografía se deben manifestar, de forma “original”, aspectos relacionados con el espíritu de estas fechas tan señaladas.

De este modo, los protagonistas de las instantáneas pueden aparecer disfrazados, en un entorno navideño o con un mensaje especial, etc porque “todo queda abierto a la imaginación”.

El único requisito imprescindible es que la persona que participe en el concurso aparezca en la foto.

En cuanto al premio, el Consistorio ha detallado que habrá un único ganador que recibirá un cheque-regalo de 100 euros para gastar en amazon.es

El responsable municipal de Juventud, Fran Gascón, ha animado a todos los jóvenes del municipio a sumarse a esta iniciativa y a “ser partícipes de este retrato joven de la Navidad”.

Las personas que deseen recibir más información pueden dirigirse a la Casa Joven Municipal o a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento.

CONCURSO

Las fotos pueden ser enviadas hasta el 1 de enero a las 00:00 horas al correo electrónico: oijsuances@yahoo.es.

En dicha dirección debe constar el asunto “concurso selfies” así como nombre, apellidos, fecha de nacimiento y teléfono de contacto de la persona que se presenta.

El día 3 de enero se subirán todas las fotos presentadas al Facebook de la Casa Joven de Suances y quedará abierto el plazo para las votaciones hasta el día 9 de enero a las 22 horas.

La foto que reciba más “me gusta” en el plazo indicado anteriormente será la ganadora del concurso. Sólo se contabilizarán los “me gusta” que aparezcan en este Facebook y, para ello, será imprescindible dar al “me gusta” de página y compartirla.

Únicamente se pude presentar una foto por persona. Además, los participantes menores de 18 años deberán presentar en la Casa Joven una autorización firmada por su padre, madre o tutor que le permita la publicación de la fotografía.

Quedarán fuera de concurso todas aquellas fotos que hayan sido publicadas en cualquier otro medio con anterioridad.

Etiquetas
stats