Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz afea a Rajoy su “falta de compromiso” con inversiones en Cantabria, con Valdecilla y la comarca del Besaya

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La candidata a la Secretaría General del PSOE Susana Díaz, en su visita a Santander, ha opinado que el Gobierno de España y Mariano Rajoy han mostrado en sus “insensibles” Presupuestos para 2017, y “a pesar de lo que prometió”, una “falta de compromiso con las inversiones” en Cantabria, con el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y con la Comarca del Besaya.

“Lo que habéis vivido aquí es la falta de compromiso con las inversiones, lo que habéis vivido aquí es la falta de compromiso con vuestro hospital de Valdecilla, lo que habéis vivido aquí es la falta de compromiso con la comarca del Besaya y lo estamos viviendo nosotros en Andalucía, lo estamos viviendo nosotros en muchos rincones de España por un Presupuesto de un presidente que no tiene un proyecto de país”, ha afirmado Díaz en su mitin en el Palacio de Festivales, ante unas 250 personas.

La candidata a liderar el PSOE ha opinado que el proyecto de PGE de Rajoy “no es bueno en el ámbito territorial” y “tampoco para las personas”.

Además, ha opinado que se trata de un proyecto de PGE “maquillado” en los “ingresos” y “disfrazado” para “tapar el agujero de la Seguridad Social”.

Etiquetas
stats