Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Suspendida temporalmente la huelga indefinida de médicos en Cantabria

Suspendida temporalmente la huelga indefinida de médicos en Cantabria

0

El Sindicato Médico ha decidido suspender, de manera temporal, la huelga indefinida convocada a partir de este lunes, 20 de mayo, tras las “garantías” de la Consejería de Sanidad de cara al cumplimiento del acuerdo alcanzado el viernes por la noche, y que estaba pendiente de “flecos” para poder cerrarse.

Estos flecos tenían que ver, precisamente, con la seguridad jurídica para llevar adelante las cuestiones a firmar, ámbito en el que han obtenido la “promesa formal y personal” de la titular del departamento, María Luisa Real.

Así lo ha indicado el secretario general del Sindicato Médico, Vicente Alonso, quien, en declaraciones a RNE, recogidas por Europa Press, ha admitido que les hubiera gustado recibir “más garantías”.

No obstante, con lo comprometido hasta ahora por la administración, han decidido suspender transitoriamente el paro indefinido previsto, en tanto someten el acuerdo y las condiciones pactadas a la opinión y votación de los médicos, a los que sus representantes han convocado a una asamblea este mismo lunes, a las 18.30 horas.

Etiquetas
stats