Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Concha Espina acogerá una función del musical 'El Mago de Oz' a favor de AMAT

Un momento del musical 'Mago de Oz'.

elDiario.es Cantabria / Europa Press

El Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega acogerá el próximo 12 de marzo, a partir de las 17.30 horas, una función del musical 'El Mago de Oz' a beneficio de la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano (AMAT).

La concejal de Cultura, Juncal Herreros, ha presentado este miércoles en rueda de prensa esta función benéfica acompañada de la presidenta de AMAT, Carmen Terán; el psicólogo de la asociación, Alberto Marchante; y Nuria Collantes, en representación de Liberbank, entidad colaboradora.

Según han indicado, el precio de las entradas es de 10 euros y se pueden adquirir desde este mismo miércoles a través de los cauces habituales, y en taquilla el 12 de marzo, desde dos horas antes del inicio del espectáculo.

Tanto Herreros, como Terán y Collantes, han animado a todos a acudir a ver esta obra pensada para “toda la familia” y disfrutar de una representación de “calidad” y que, como ha destacado la presidenta de AMAT, “recoge los valores que se quieren promover desde la asociación”.

A su vez, han incidido en el carácter benéfico del evento, dado que parte de la recaudación irá destinado a la organización de actividades de ocio alternativo desde AMAT como medio de prevención.

También han recordado que es la tercera vez que desde el Ayuntamiento y desde la asociación se unen “familia, cultura, y prevención”, una fórmula “que funciona”.

Etiquetas
stats