Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

TSJC pide a las partes que se pronuncien sobre el recurso contra el PGOU de los propietarios del Zoco

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La providencia, fechada el 14 de diciembre, abre un plazo de cinco días para oir a las partes.

Además del recurso que presentó la Asociación para la Defensa de los Recursos Naturales de Cantabria (ARCA) contra el PGOU, que motivó su anulación por parte del Supremo, la Comunidad de Propietarios del Gran Zoco había interpuesto otro recurso contencioso-administrativo contra el Plan General, en concreto, contra lo que el instrumento de planeamiento resolvía para la zona de Peñacastillo donde se ubica este centro comercial y empresarial.

La Sala tenía que resolver ese recurso a principios de noviembre, pero al conocer la filtración del fallo del Supremo que anulaba el PGOU a consencuencia del recurso de ARCA, y posteriormente la sentecia a través de los medios, y a la espera de recibir oficialmente ésta y la firmeza de la misma, ha dictado la citada providencia para que las partes se pronuncien sobre si existe o no esa pérdida sobrevenida, es decir, si existe o ya no objeto de recurso al haberse anulado el PGOU.

En principio, la continuidad del proceso no tendría sentido si el instrumento urbanístico está anulado.

Etiquetas
stats