Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Teleférico de Fuente Dé reabrirá el lunes tras dos mes cerrado por labores de mantenimiento

El Teleférico de Fuente Dé reabrirá el lunes tras dos mes cerrado por labores de mantenimiento

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La empresa pública Cantur, de la que depende esta infraestructura turística, ha informado este viernes de la reapertura del teleférico a través de su página web y las redes sociales.

La infraestructura, que este año ha cumplido medio siglo de vida, permanece cerrada desde finales del pasado mes de octubre, por una revisión rutinaria y tras detectarse una pequeña incidencia.

A partir del próximo lunes, los visitantes de la comarca lebaniega podrán volverá a acceder al Parque Natural de Picos de Europa a través del teleférico, que les situará a una altitud de 1.823 metros en tan sólo cuatro minutos.

El teleférico de Fuente Dé se mantendrá abierto todos los días, excepto el 31 de diciembre y el 1 y 6 de enero, en horario de 10 a 18 horas. La última subida será 15 minutos antes del cierre.

Etiquetas
stats