Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trasladan a Cruces en estado muy grave a una niña que resbaló y cayó al río Pas en Puente Viesgo

Trasladan a Cruces en estado muy grave a una niña que resbaló y cayó al río Pas en Puente Viesgo

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Testigos del accidente han conseguido acceder hasta ella, sacarla del agua y comenzar las maniobras de reanimación, mientras se daba aviso del suceso al Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria.

Hasta el lugar se ha movilizado a una dotación de bomberos del propio servicio autonómico, pertenecientes al parque de Los Corrales de Buelna, dos ambulancias del 061 (SVA y SVB), una patrulla de la Guardia Civil y al equipo de rescate helitransportado del Ejecutivo.

A la llegada de los efectivos, el personal del 061 ha continuado con las labores de reanimación de la víctima, apoyado, posteriormente, por la médico y rescatador del helicóptero.

Valorada la gravedad de la afectada y, tras comunicar con el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, se ha decidido su traslado en la aeronave a Cruces, por disponer de una unidad especializada para casos como éste, según informa el 112 en nota de prensa.

Etiquetas
stats