Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD se compromete a obligar a los bancos a “reintegrar lo cobrado” por preferentes

UPyD se compromete a obligar a los bancos a "reintegrar lo cobrado" por preferentes

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Así lo ha afirmado, en un comunicado, el candidato de UPyD al Congreso de los Diputados por Cantabria y coordinador nacional de la campaña de este partido, Román San Emeterio, quien ha criticado que de estos afectados, y pese a la “gran cantidad” de sentencias condenatorias, “son mayoría los afectados que todavía no han recuperado su dinero”.

En ese sentido, ha asegurado que esa situación, a su juicio, “tan injusta”, se plantea resolver “de inmediato” desde los escaños que los españoles les otorgarán en las generales del próximo domingo, 20 de diciembre, en el Congreso de los Diputados“.

San Emeterio ha recordado que el propio candidato de UPyD a la Presidencia del Gobierno, Andrés Herzog, ha liderado acciones judiciales contra Bankia y otras entidades “que vendieron preferentes sin cumplir con los requisitos legales”, actuaciones por las que “muchos afectados han recuperado su dinero o lo recuperarán en breve y los culpables están a un paso del banquillo de los acusados”.

Etiquetas
stats