Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Unión de Consumidores aconseja a los afectados por el concierto de Guetta que reclamen al administrador concursal

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Unión de Consumidores de Cantabria (UCC) aconseja a los afectados por la cancelación del concierto de David Ghetta que reclamen la devolución del importe de la entrada al administrador concursal de la empresa Delfuego Booking, S.L.

En un comunicado, UCC recuerda que el 27 de octubre finaliza el plazo para comunicar los créditos. Dicha comunicación debe dirigirse al correo electrónico concursaldelfuegobooking@gmail.com, o bien a la dirección postal Pasaje de Peña 4, 7ª planta, 39008 de Santander. Los afectados han de hacer constar sus datos personales y la cuantía de lo reclamado.

La presentación del concurso de acreedores de la empresa organizadora del concierto “hace prácticamente inútil la interposición que se haya podido producir o produzca en vía judicial”, considera Enrique Solís, letrado de Unión de Consumidores, “puesto que el procedimiento concursal asume los créditos de los afectados, dejando a salvo -sin embargo- las reclamaciones que contra terceros intervinientes o implicados en el evento se pudieran efectuar”.

Etiquetas
stats