Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Unión de Guardias Civiles felicita a agentes que intervinieron en Turieno y pide “respeto” a su labor

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Además, en un comunicado, el colectivo llama a la “prudencia” y a la “responsabilidad” y pide “respeto” para el trabajo que desarrollan y tras las críticas recibidas, entre ellas del presidente regional, Miguel Ángel Revilla, que tildó de “chapuza” la huida.

Recuerda esta agrupación que la Benemérita tiene “mecanismos de análisis e investigación” que son los que determinan “si cada segundo de la actuación se hizo de forma correcta”, y que llevará a la “felicitación” o “corrección” de protocolos y comportamientos.

En todo caso, La Unión de Guardias Civiles recuerda que el operativo culminó con la detención del individuo, Luciano José Simón Gómez, que se comportó de manera “extraordinariamente agresiva y peligrosa para la población”, tras “30 horas de incertidumbre” y que provocó “un herido grave” en la entrada al domicilio la primera noche, cuando se atrincheró, y un efectivo recibió un tiro en el pie.

Etiquetas
stats