Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El VI Festival Santander de Boleros llega al Palacio con los murcianos Parrandboleros como invitados

El VI Festival Santander de Boleros llega al Palacio con los murcianos Parrandboleros como invitados

EUROPA PRESS

SANTANDER —

En esta cita, que arrancará a las 20.30 horas y tendrá lugar en el sala Argenta, se contará con los murcianos Parrandboleros como grupo invitado de este año.

Se trata de un festival que paso a paso, año tras año, va adquiriendo un prestigio a nivel nacional e internacional. Es recibido por el público con gran expectación, siendo una cita obligada en noviembre para todos los amantes del bolero y la música en general.

Grupo músico-vocal, Jueves de Boleros conjuga en sus directos instrumentos tradicionales acústicos, bandurria, laúd, guitarra, timple, ukelele, bajo y percusión diversa.

Su música se nutre de ritmos e instrumentos nacidos del mestizaje de la cultura musical de España y de América, de modo que desde el bolero hasta el jazz, pasando por el son, el corrido o la habanera, tienen cabida y se integran en su repertorio.

Etiquetas
stats