Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

VÍDEO: Vecinos de Ramales de la Victoria (Cantabria) dicen que el monte quemado por el pirómano “vale un dineral”

VÍDEO: Vecinos de Ramales de la Victoria (Cantabria) dicen que el monte quemado por el pirómano "vale un dineral"

EUROPA PRESS TELEVISIÓN

RAMALES DE LA VICTORIA —

0

En declaraciones a Europa Press Televisión, uno de los entrevistados ha subrayado que la superficie quemada, unas 130 hectáreas de arbolado y monte bajo, tanto de titularidad municipal como privada, “vale un dineral”, por lo que “que venga este sirvengüenza”, es para que vaya “al Dueso” (la prisión de Cantabria), pero “años”.

Otro de los vecinos se ha mostrado partidario de que, como castigo, se le obligue “a plantar todo lo que ha quemado, para que espabile”. “Es lo que nos traen a este pueblo, pirómanos de estos, joven (conduciendo) un buen coche (municipal) y, en vez de limpiar cunetas, a quemar los eucaliptales. Lo bueno es que le cojan, así no tenemos la culpa los ganaderos”, ha apostillado.

El tercero de los entrevistados ha apelado al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, a que no diga “que son los ganaderos” los que queman los montes ya que, en este caso, “son empleados de ellos (del gobierno cántabro)”.

Por su parte, una señora de avanzada edad, ha enfatizado que el que “la haga, que la paga”, y que está bien que “les hagan un escarmiento para aviso de otros”.

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN.

URL DE DESCARGA

https://www.europapress.tv/Video/Sociedad/426465/1/vecinos-vale-capital-quemado-piromano/ae7d745f-1149-4590-8f13-f5c0c1a7fc03

https://www.europapress.tv/Video/Sociedad/426466/1/vecinos-ramales-opinan-presunto-piromano/df36ac9a-6663-4637-a868-2bfbea349001

https://www.europapress.tv/Video/Sociedad/426464/1/ramales-victoria-cantabria/9db63716-a59b-4f9b-8cd5-e10caa3dcf83

TELÉFONO DE CONTACTO 91. 345. 44. 06.

Etiquetas
stats