Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vendido en Santander el segundo premio de 120.000 euros de la Lotería Nacional

Vendido en Santander el segundo premio de 120.000 euros de la Lotería Nacional

EUROPA PRESS

GRANADA/SANTANDER —

0

Además, según información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press, el décimo agraciado también ha tocado en las localidades granadinas de Albolote y Santa Fe.

Además, fuera de Cantabria y Andalucía, se han vendido boletos agraciados con el segundo premio en Parets del Vallés y Sant Vicent dels Horts (Barcelona), Puertollano (Ciudad Real), Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, así como en las localidades madrileñas de Majadahonda y Valdemoro, además de en Madrid capital, Cartagena (Murcia), Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), La Pueblanueva (Toledo) y Santa Cruz de Tenerife.

Por su parte, el primer premio, dotado con 600.000 euros al número, ha correspondido al 23.206 y se ha vendido íntegramente en Murcia. Los reintegros corresponden a los números 6, 5 y 3.

Etiquetas
stats