Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La XII Feria del Stock se celebrará del 13 al 15 de octubre en la plaza de La Constitución

La XII Feria del Stock se celebrará del 13 al 15 de octubre en la plaza de La Constitución

elDiario.es Cantabria

La Plaza de la Constitución de Camargo acogerá del 13 al 15 de octubre la décimo segunda edición de la Feria del Stock que organiza la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Autónomos del municipio (ACEARCA) en colaboración con el Ayuntamiento, con el objetivo de potenciar el comercio de proximidad y de dinamizar el casco urbano.

La XII Feria del Stock abrirá sus puertas al público el viernes 13 de 17.00 a 21.00 horas, mientras que el sábado 14 y el domingo 15 permanecerá abierta de 10.00 a 21.00 horas en horario ininterrumpido sin cerrar al mediodía para dar mayores facilidades a los clientes para que puedan adquirir productos de calidad un precio inferior.

Este año crece la presencia de vendedores ya que serán un total de 24 los comercios que participarán en la feria, de sectores como ropa y complementos, calzado, mascotas, deporte, ortopedia y accesorios para personas con dificultades de movilidad, etc. y además de realizar sus compras los clientes podrán participar en sorteos y disfrutar de otras sorpresas que se están ultimando desde ACEARCA.

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, que ha presentado esta iniciativa junto al concejal de Comercio, Eugenio Gómez, y al presidente de ACEARCA, Alberto Arco, ha invitado a todos los vecinos del municipio y a los de los pueblos de los alrededores a que se acercan dicho fin de semana a la carpa ya que podrán adquirir “productos de muy buena calidad a precios muy bajos”.

Bolado también ha tenido unas palabras de reconocimiento para ACEARCA, colectivo del que ha destacado la “exquisita colaboración” que mantiene con el Ayuntamiento en todas aquellas actividades que realiza, y ha mostrado su confianza en que la feria de este año será un “éxito de público y de ventas”.

Por su parte, Gómez ha subrayado la “implicación” de ACEARCA con las actividades que se realizan en el municipio y ha expresado el “total apoyo” de la Concejalía a esta asociación que contribuye a “la creación de riqueza y puestos de trabajo en el municipio”.

También ha valorado que la feria sea “una de las que mejor funciona” de todas cuantas se organizan de estas características en la comunidad autónoma, y ha explicado que el Ayuntamiento ha colaborado con la colocación de la carpa, que este año cuenta además con mejoras técnicas en la instalación para que no afecte a la estructura de los bancos.

Igualmente, ha indicado que el Consistorio colaborará con la decoración de plantas que servirán de ornamento, así como con la instalación de un equipo de sonido que permitirá a los comerciantes anunciar las novedades que se vayan produciendo como sorteos y otras sorpresas.

Por su parte, Alberto Arco ha señalado que la feria será una “representación muy fiel” del comercio de Camargo y que la “ventaja” de ser “pequeños comercios” es que “no siguen una estrategia como pueden tener las grandes empresas que buscan productos específicos para la liquidación” sino que “liquidarán lo que han tenido todo el año en su escaparate”.

También ha detallado que se darán todo tipo de facilidades ya que se buscará que los puestos de venta sean cómodos, se contará con probadores para que los clientes tengan posibilidad de comprobar cómo les sientas las prendas, y que la carpa permitirá que se pueda ir a comprar independientemente de que llueva o no.

Etiquetas
stats