Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Se abre el plazo para que los accionistas del Racing puedan pedir su acreditación previa para la Junta del día 17

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Para obtener la acreditación --es “imprescindible” contar, al menos con cinco títulos de la entidad-- los accionistas pueden hacerlo desde este miércoles, 7 de diciembre, de forma presencial, en las oficinas del club en El Sardinero, o por correo electrónico en la dirección oficinas@realracingclub.es.

El horario para hacerlo de forma presencial es el miércoles de 10.00 a 17.00 horas y el viernes, 9 de diciembre, de 10.00 a 14.00 horas.

Ya la próxima semana se podrá obtener la acreditación previa en las oficinas del Racing desde el lunes 12 hasta el jueves 15, de 10.00 a 17.00 horas, así como el viernes día 16, de 10.00 a 14:00.

El plazo para solicitar la acreditación por correo electrónico también finalizará el viernes, 16, a las 14.00.

Si la petición se realiza de forma presencial hay que portar el DNI y si se solicita vía e- mail hay que adjuntar el carnet escaneado.

El club verdiblanco, para evitar retraso en el inicio de la Junta General, ruega a los accionistas que deseen asistir que soliciten su credencial previa aunque también será posible obtenerla, presentando el DNI, en la puerta de acceso a la misma.

Etiquetas
stats