Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El aeropuerto Seve Ballesteros cierra abril con un aumento de pasajeros del 11,5%

El aeropuerto Seve Ballesteros-Santander cierra abril con un aumento de pasajeros del 11,5%

El aeropuerto Seve Ballesteros-Santander registró durante el pasado mes de abril un total de 93.701 pasajeros, lo que supone un aumento del 11,5% respecto al mismo periodo del año anterior.

De ellos, 49.230 utilizaron vuelos nacionales, que crecieron un 12,5%; y 44.371 internacionales, un 11,1% más. En total, en abril el aertopuerto cántabro gestionó 880 operaciones, han informado fuentes de Aena en nota de prensa.

De esta manera, en los cuatro primeros cuatro meses del año el Seve Ballesteros-Santander sumó un total de 300.625 pasajeros, un 23,6% más que en el primer cuatrimestre de 2017.

De ellos, 164.683 fueron pasajeros en vuelos nacionales, con un aumento del 28,5%; y 134.566 de vuelos internacionales, que se incrementaron en un 17,7%.

De enero a abril, el aeropuerto gestionó 3.167 aterrizajes y despegues, un 0,1% más que en el mismo periodo del año anterior.

Desde Aena se recuerda que durante la actual temporada el Seve Ballesteros-Santander ofrece “una de las mejores ofertas de su historia” con un total de 24 destinos.

De ellos, 13 son internacionales (Budapest, Londres, Edimburgo,Dublín, Bruselas, Roma, Milán, Berlín, Dusseldorf-Weeze, Varsovia, Marraketh, Venecia y Lisboa); y 11 nacionales (Barcelona, Madrid,Gran Canaria, Ibiza, Málaga, Menorca, Palma de Mallorca, Sevilla,Tenerife Sur, Lanzarote y Valencia).

Etiquetas
stats