Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El segundo premio de la Lotería de Navidad deja más de 162 millones en Santander

La Lotería de Navidad reparte este año 2.380 millones de euros en premios.

El número 51.244 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie, ha sido vendido en gran parte en la Administración de Lotería número 1 de la calle Calvo Sotelo 15 de Santander, donde se han repartido 130 series, es decir, 162,5 millones de euros.

Uno de los responsables de dicha Administración es Marcos, que pese a tener solo 30 años y ser nuevo en el oficio, en el que lleva cinco meses, estaba convencido de que iba a repartir un premio “importante”. “Sabía que iba a dar un premio”, ha asegurado en declaraciones a Europa Press antes de poder confirmar personalmente cuántas series había vendido.

Se ha mostrado muy ilusionado y contento por haber repartido la suerte entre los santanderinos, aunque ha reconocido que llegar hasta aquí ha supuesto “mucho trabajo” y “muchas horas”, así como desplazamientos para vender décimos.

Además, y en menor cuantía, el segundo premio de la Lotería de Navidad se ha vendido en la Administración número 14, ubicada en Jerónimo Sainz de la Maza 1, donde se ha repartido media serie; en la Administración 20 de la calle Profesor Jiménez Díaz 23; en la Administración 5, situada en la calle Burgos 6; en la Administración 24, en San Fernando 16 A; y en la calle Perines 12. También se ha vendido en Pontejos, en el barrio Río 188. El número fue cantado a las 9.56 horas en el octavo alambre de la segunda tabla.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este viernes 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del viernes 22 de diciembre.

Etiquetas
stats