Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La alcaldesa e IU plasman los primeros acuerdos

EUROPA PRESS

CAMARGO —

El estudio de la reforma de la piscina municipal al aire libre de Maliaño es una de las medidas acordadas entre IU y la alcaldesa socialista.

La piscina, situada en Cros, necesita a juicio de IU, “una fuerte inversión, una reforma integral, con el fin de mejorar los servicios generales, ampliar horarios y días de apertura, accesos, vestuarios, duchas, taquillas, así como mejorar y garantizar la seguridad de la propia piscina, reformando la zona infantil, puesto que esta insuficientemente separada de la zona de adultos, representando un serio peligro”.

Por otro lado, Crespo ha insistido en la necesidad de acelerar el proyecto de reforma de La Vidriera, una de las inversiones más importantes que se pueden aprobar en esta legislatura. La alcaldesa, según el portavoz de IU, se comprometió a llevar a la siguiente reunión los trabajos del equipo de Gobierno realizados hasta el momento, con el fin de estudiar posibles mejoras al proyecto de reforma de la Vidriera.

Por otro lado, la alcaldesa se ha comprometido a acelerar los trámites con el fin de instalar a la mayor brevedad posible los urinarios públicos solicitados por el portavoz de IU. Los primeros se instalarán en la Punta de Parayas y en el parque Lorenzo Cagigas para que puedan estar en servicio este verano, según ha informado IU al término de la reunión.

Asimismo, el equipo de Gobierno se ha comprometido a estudiar la propuesta de IU sobre los talleres de circo que se van a desarrollar este año, organizados por el Ayuntamiento. IU quiere que sean el embrión de la futura escuela municipal de circo del Ayuntamiento de Camargo, y PSOE-PRC ha dicho que lo estudiará una vez se haya evaluado la participación de los vecinos en dichos talleres.

Etiquetas
stats