Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El alquiler por habitaciones en Santander solo es rentable en los pisos grandes, según un informe

El alquiler por habitaciones en Santander solo es rentable en los pisos grandes, según un informe

EUROPA PRESS

SANTANDER —

En nota de prensa, el portal ha explicado que, en el caso de las viviendas de dos habitaciones en España, solo en cuatro capitales la renta obtenida es igual si el inmueble se alquila por habitaciones o si se alquila la vivienda completa, mientras que en todas las demás el resultado es negativo.

En este sentido, la principal conclusión del estudio es que “en ningún caso las viviendas de dos habitaciones resultan interesantes” en el mercado español de los pisos compartidos.

En las viviendas de tres y cuatro habitaciones es más rentable la comercialización por dormitorios, con las excepciones de Madrid y Barcelona, donde en todos los casos es mejor alquilar la vivienda al completo.

Etiquetas
stats