Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más de 11.000 personas ampliaron sus conocimientos financieros en 2018 con el programa Finanzas para Mortales

Más de 11.000 personas ampliaron sus conocimientos financieros en 2018 con el programa Finanzas para Mortales

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

En concreto, Finanzas para Mortales ha impartido más de 39.300 horas de formación a 11.486 personas, que se han beneficiado de forma gratuita de este proyecto gracias, además, a una red de más de 1.000 voluntarios en toda España pertenecientes en su mayoría a Banco Santander.

En total, más de 1.500 sesiones presenciales, un 50% más de formación que el año anterior, en las que los participantes, de todas las edades y diversos colectivos sociales, han podido mejorar y ampliar sus conocimientos financieros.

Además de las sesiones presenciales, Finanzas para Mortales trabaja simultáneamente a través de www.finanzasparamortales.es, que ha logrado situarse como uno de los portales de educación financiera más consultados y mejor valorados por los usuarios digitales con más de 1.461.749 visitas y 1.050.420 usuarios.

En esta línea, sus redes sociales aglutinan a una comunidad de más de 26.500 seguidores, cifra que les sitúa a la cabeza frente al resto de los proyectos españoles de educación financiera.

Otra muestra del éxito de esta iniciativa es el Premio 'Finanzas para Todos' que el pasado 1 de octubre recibió Finanzas para Mortales de manos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y el Banco de España, nombrándolo mejor iniciativa de educación financiera de 2018 por su contribución a la mejora de los conocimientos financieros en los diferentes colectivos de la sociedad española.

Finanzas para Mortales continuará esta labor en 2019, ampliando su cifra de beneficiarios y trabajando en nuevos proyectos con el objetivo de incrementar la cultura financiera de niños, jóvenes y adultos.

El programa es desarrollado por el Santander Financial Institute (SANFI), centro de referencia internacional en la generación, difusión y transferencia del conocimiento sobre el sector financiero promovido por Banco Santander y la Universidad de Cantabria, por medio de la Fundación UCEIF.

Etiquetas
stats