Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El aparcamiento de Mendicouague seguirá operativo “con total normalidad”

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Los propietarios y los usuarios del aparcamiento no se verán afectados por el concurso de acreedores de la empresa Aparcamiento Mendicouague ni tampoco hay trabajadores a los que afecte esta resolución, de manera que “no hay ningún puesto de trabajo que esté en riesgo”, ha asegurado el Ayuntamiento en una nota.

Tampoco existen “deudas” con Administraciones Públicas (Hacienda, Seguridad Social, etc.) por parte de la empresa, que ha trasladado al Ayuntamiento que, declarado el concurso de acreedores por el Juzgado de lo Mercantil, y una vez se produzca la aceptación del nombramiento por parte de los administradores concursales propuestos, se tratará con ellos de “buscar la mejor solución para resolver cuanto antes esta situación”.

“La construcción del aparcamiento de Mendicouague responde a una reclamación histórica de los vecinos, en una zona de Santander donde escasean las plazas de aparcamiento y que fue planificada como una dotación de futuro y a largo plazo, muy necesaria para el barrio de Mendicouague y su área de influencia como los propios residentes han manifestado reiteradamente”, subraya el Consistorio en un comunicado.

Etiquetas
stats