Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La asamblea de médicos acepta el preacuerdo con Sanidad y desconvoca la huelga

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Así lo ha informado a Europa Press fuentes del sindicato, que han indicado que el preacuerdo se firmará finalmente este martes con el Servicio Cántabro de Salud.

De esta manera se pone fin a los paros parciales que los facultativos venían celebrando en los últimos días y a la huelga prtevista este lunes.

El Sindicato Médico convocó estas movilizaciones tras denunciar el incumplimiento del acuerdo alcanzado con Sanidad el pasado mes de febrero, y que puso fin al paro convocado entonces.

La asamblea de médicos se ha celebrado esta tarde en el Hospital Valdecilla y en ella el sindicato ha expuesto los compromisos adquiridos ahora por la Consejería, tras lo cual se ha votado desconvocar la huelga.

Etiquetas
stats