Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La bandera del Racing ondea en Valdecilla en “apoyo” al club

La bandera del Racing ondea en Valdecilla en "apoyo" al club

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

En el izado de la enseña verdiblanca, realizado este lunes, participaron el presidente de honor del club, Juan Antonio Tuto Sañudo, y los doctores Julio Pascual (gerente del centro médico), Trinitario Pina (director médico) y Gonzalo Pérez (subdirector médico).

La colaboración entre Valdecilla y Racing -dos de las instituciones más valoradas por los cántabros- se remonta décadas atrás, pues son tradicionales las visitas que futbolistas y técnicos verdiblancos realizan en Navidad o las actuaciones conjuntas -muchas de ellas coordinadas por la ONG Buscando Sonrisas- que desarrollan en favor de los pequeños y mayores que permanecen ingresados, recuerda la entidad deportiva.

Etiquetas
stats