Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La biblioteca 'Francisco Sota' organizará ocho actividades para niños este verano

Talleres infantiles de verano

elDiario.es Cantabria

La Biblioteca municipal 'Francisco Sota' de Renedo de Piélagos organizará ocho actividades de verano, dirigidas al público infantil.

Se trata de seis talleres y dos cuentacuentos, que se desarrollarán entre los meses de julio y agosto, en horario de mañana, a partir de las 11.30 horas.

En todos los casos, las propuestas serán de carácter gratuito y estarán dirigidas a niños con edades comprendidas entre los 4 y los 10 años, previa inscripción en el teléfono 942 076 980, al tener plazas limitadas.

El concejal de Educación, Cultura y Deporte, Roberto Ruiz, ha hecho hincapié en que se trata de actividades de ocio educativo, que tienen como finalidad fomentar la creatividad de los más pequeños, acercarles a diversas técnicas y, al mismo tiempo, despertar en el ellos el interés por la lectura.

Un taller de marcapáginas, que se celebrará el próximo jueves, día 7, abrirá las actividades estivales de la Biblioteca, donde el día 14 tendrá lugar un taller de gomas de borrar caseras; el día 20 el cuentacuentos “Cuentimagia”, protagonizado por Julianini; y el día 27 un taller de elaboración de plastilina casera.

En agosto, el día 4, se organizará un taller de creación de marcos de fotos; el día 11 de sal de colores; el día 18, una sesión de cuentacuentos con Anabel Díez, que llevará por título “Las dos sirenas” y el día 25, el último de los talleres programados, de creación de llaveros.

La Biblioteca 'Francisco Sota' modificó el pasado 27 de junio, su horario habitual con motivo de la época estival. De esta forma, hasta el 11 de septiembre, prestará sus servicios por las mañanas, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas, y por las tardes, los martes y jueves, entre las 17:30 y las 20:00 horas.

Etiquetas
stats