Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los buceadores hallados muertos son un vecino de Tagle de 62 años y otro de Santander de 65

Los buceadores hallados muertos son un vecino de Tagle de 62 años y otro de Santander de 65

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Ambos han fallecido esta misma jornada, con apenas seis horas de diferencia. El primero apareció por la mañana en el mar, en el litoral suancino, y el segundo por la tarde, en el arenal del municipio de Piélagos.

En el caso de Saunces, el hombre estaba siendo buscado por tierra, mar y aire desde hacía aproximadamente una hora y media, y fue divisado por el helicóptero del Gobierno de Cantabria flotando en el agua. Una embarcación de Cruz Roja recuperó el cadáver de la ensenada de Cabrera.

En el dispositivo participaron efectivos del 112, de Cruz Roja Cantabria, del Ejecutivo regional y de Salvamento Marítimo. El equipo del helicóptero medicalizado localizó, minutos antes de las 13 horas, el cuerpo.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió una llamada alertando de la tardanza en la salida de la víctima, que practicaba pesca deportiva, pasadas las 11.30 horas.

LIENCRES

En el caso del buceador hallado por la tarde en Portio, personas que paseaban por esta playa vieron el cuerpo y avisaron al Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno autonómico.

Hasta el lugar se movilizó a sanitarios del 061, efectivos de la Policía Local y miembros de la Guardia Civil. Estos últimos se hicieron cargo de la custodia del cadáver.

Etiquetas
stats