Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La caída de tres árboles corta dos tramos en carreteras autonómicas

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

En este sentido, Emergencias solo ha recibido seis llamadas por el temporal y atendido estas tres incidencias derivadas de la caída de árboles, sin que se hayan producido daños personales.

Por otra parte, dos accidentes de tráfico de escasa entidad y un vehículo averiado en la vía están originando retenciones a primera hora de este miércoles, en el que la circulación rodada está condicionada por la intensa lluvia.

Según información de la Guardia Civil de Tráfico, hay retenciones en la S-10 y la S-20, por un accidente en ambos casos, así como en la autovía de la Meseta, A-67, a la altura de Santa Cruz de Bezana hacia Santander, por un vehículo averiado.

Etiquetas
stats