eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Un camión choca contra el Alvia Santander-Alicante en el paso a nivel de Husillos (Palencia)

Un camión ha colisionado a primera hora de esta mañana en un paso a nivel de Husillos (Palencia) con un tren Alvia que efectuaba el recorrido entre Santander y Alicante, sin que se hayan producido desgracias personales, según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Un camión choca contra el Alvia Santander-Alicante en el paso a nivel de Husillos (Palencia)

El suceso ha tenido lugar a las 9.30 horas. En un principio, la vía férrea quedó cortada pero en estos momentos el servicio de tren ya se ha restablecido.

El convoy ha sufrido daños en la parte delantera, mientras que el Alvia ha continuado su marcha tras la colisión, por lo que, como ha apuntado el subdelegado del Gobierno, Ángel Miguel Gutiérrez, "parece un milagro que todo haya salido sin daños personales".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha