Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los candidatos autonómicos acudirán a votar en las primeras horas de la jornada electoral

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

El más madrugador será el cabeza de lista de Vox al Parlamento regional, Cristóbal Palacio, que votará a las 9.30 horas en el colegio público de Requejada, en Polanco.

El candidato del PRC a la reelección como presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, acudirá a las 10 horas a su mesa electoral en el colegio Fernando de los Ríos de Astillero, mientras que la candidata de Podemos, Mónica Rodero, votará a la misma hora en el Instituto Garcilaso de la Vega de Nueva Ciudad, en Torrelavega.

El secretario general y candidato del PSOE, Pablo Zuloaoga, tiene previsto depositar sus papeletas a las 10.30 horas en el Colegio Buenaventura González de Santa Cruz de Bezana; la presidenta y candidata del PP, María José Sáenz de Buruaga, hará lo propio a las 11 en el colegio Juan José Gómez Quintana de Suances.

Los últimos candidatos autonómicos en votar serán el cabeza de lista de Ciudadanos, Félix Álvarez, que lo hará a las 12 en el colegio Ramón Pelayo de la calle Alta de Santander; y el de IU, Israel Ruiz, que tiene previsto acudir a la misma hora a su mesa electoral en el colegio público de la Cavada, en Riotuerto.

El delegado del Gobierno, Eduardo Echevarría (PSOE), votará a las 12.30 en el CEIP Marcial Solana, en La Concha de Villaescusa, y tras ejercer su derecho al voto, atenderá a los medios de comunicaciónpara informar del desarrollo de la jornada electoral y de los posibles incidencias que puedan ocurrir durante las votaciones de las elecciones al Parlamento Europeo, Municipales y en las Entidades de Ámbito Inferior al Municipio (EATIM).

SANTANDER Y TORRELAVEGA

Entre los candidatos a la Alcaldía de Santander, los primeros en votar serán Guillermo Pérez-Cossío, a las 10 en el centro cívico de Cueto; y Miguel Saro, cabeza de lista de Unidas por Santander, a las 10.30 horas en la traída de aguas.

Media hora más tarde, a las 11, votarán Gema Igual (PP) en el pabellón deportivo de Cueto; José María Fuentes-Pila (PRC), en el colegio Eloy Villanueva de Santander; y Javier Ceruti (Cs), en el colegio José Arce Bodega; y a las 11.30 horas está previsto que Pedro Casares (PSOE) deposite sus papeletas en el colegio Elena Quiroga.

En Torrelavega, el candidato socialista a la reelección como alcalde, José Manuel Cruz Viadero, votará a las 10.45 horas en el colegio público Pintor Escudero Espronceda, en Tanos; el de Cs, Julio Ricciardiello, a las 11.30 horas en la sede de la Cámara de Comercio de La Llama; y el candidato del PRC, Javier López Estada, a las 12 en el mismo lugar.

Etiquetas
stats