Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más de 23.000 cántabros reconocen haberse hecho 'selfies' conduciendo, según un estudio

Más de 23.000 cántabros reconocen haberse hecho 'selfies' conduciendo, según un estudio

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Estos datos han sido extraídos del estudio 'Smartphones: el impacto de la adicción al móvil en los accidentes de tráfico', realizado por la Fundación Línea Directa en colaboración con el Instituto Universitario de Investigación de Tránsito y Seguridad Vial de la Universidad de Valencia (INTRAS),

Así, Murcia, Galicia y Madrid se sitúan a la cabeza de las comunidades donde los conductores reconocen usar más el móvil al volante. En el lado contrario están Asturias, Extremadura y La Rioja.

En Cantabria el desconocimiento sobre las normas de uso del smartphone en la conducción es similar al del resto de España: el 41% de los conductores las desconocen, 1 punto más que la media nacional.

Etiquetas
stats