Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El 'cara a cara' y la corrupción, los temas más comentados por los ciudadanos a Rajoy en su paseo por Santander

El 'cara a cara' y la corrupción, los temas más comentados por los ciudadanos a Rajoy en su paseo por Santander

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El 'cara a cara' de anoche y la corrupción han sido este martes los temas protagonistas de los comentarios de los ciudadanos que han asistido al paseo del presidente de Gobierno central en funciones y candidato del PP a la Presidencia, Mariano Rajoy, por las calles de Santander antes del mitin que ha ofrecido en el Palacio de Festivales.

Durante el paseo de aproximadamente media hora de Rajoy por Santander, desde el Real Club Marítimo hasta el Palacio de Festivales, ha habido comentarios de todo tipo, tanto negativos como positivos hacia el presidente.

Así, mientras ha habido quien se le ha acercado para darle la “enhorabuena por el debate” y llamarle “señor” y decirle que “merece ser presidente” Rajoy ha tenido que escuchar también algunos gritos no tan positivos, como el “¡Corrupto!” que le ha lanzado otra persona desde la distancia y también un irónico “¡Mariano, sé fuerte!” proferido por otro señor que pasaba.

También, a la altura de Puertochico, ha salido a relucir el tema de la unidad de España, de boca de un hombre que, indicándole la bandera que ondeaba en ese lugar, le ha asegurado que “aquí somos españoles”, y no como, a su juicio, ocurre en Cataluña.

En el paseo también ha habido algunos “aplausos” y multitud de fotos que, incluso, han hecho empezar con varios minutos de retraso el mitin.

Ha habido algún momento en el que el presidente estaba recibiendo tantas peticiones de fotos, muchas de ellas con niños y varias también con jóvenes, que el presidente del PP cántabro y expresidente regional, Ignacio Diego, le ha tenido que instar a intentar llegar al Palacio sin más parones porque la hora se echaba encima.

Etiquetas
stats