Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El colegio de Parbayón gana un nuevo aula y un gimnasio

Visita del consejero de Educación, Ramón Ruiz, y la alcaldesa de Piélagos, Verónica Samperio

elDiario.es Cantabria

El consejero de Educación, Ramón Ruiz, y la alcaldesa de Piélagos, Verónica Samperio, han visitado el colegio 'Eutiquio Ramos' de Parbayón, donde el Ayuntamiento ha acometido obras de ampliación este verano que han permitido dotar al centro de un nuevo aula y un gimnasio para los escolares.

Este centro público viene registrando un crecimiento sostenido de alumnos en los últimos años, según destaca la Consejería de Educación en un comunicado de prensa. De esta forma, se ha podido escolarizar también a los alumnos de tercero de Primaria, además de Infantil y los dos primeros cursos de Educación Primaria que ya venían utilizando las instalaciones.

La obra ha consistido en la ampliación lateral del edificio escolar, anexionando la antigua vivienda del maestro para uso educativo de sus 37 alumnos. La Consejería de Educación por su parte ha invertido 1.600 euros en mobiliario para este curso.

Además de los citados, han estado presentes en la visita al colegio los concejales María Jesús Fuertes, Rebeca Lanza y Antonio Gómez.

Etiquetas
stats