Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los dos concejales de Ciudadanos devuelven los abonos de la Feria de Santiago

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Para los concejales, “hay que ser coherentes” con las decisiones que se tomaron en el Pleno municipal del pasado mes de mayo, en el que votaron en contra de la financiación de los eventos taurinos con dinero público, “y la reducción de los abonos gratuitos es una manera más de eliminar dicha financiación”.

Según explican en un comunicado, Ciudadanos, de acuerdo con su programa a nivel nacional, se compromete a suprimir cualquier tipo de subvención económica por parte de la Administración a empresas o entidades dedicadas a la realización o promoción de eventos taurinos.

De ahí que consideren “injusto” que reciban abonos grupos políticos que estén en contra de la financiación pública de la tauromaquia.

Etiquetas
stats